Novedades editoriales de agosto 2017

agosto 02, 2017

¡Ha llegado el mes de agosto! Hoy os traigo los pocos lanzamientos literarios que nos esperan este mes de 2017. Como bien sabéis, este mes apenas se publican libros debido a las vacaciones de verano. ¿Os llama la atención alguno o esperáis a los grandes lanzamientos que nos esperan para septiembre? ¡Feliz verano!

Si hacéis click en la portada podréis ver su sinopsis y todos los datos relativos a la publicación.

http://amzn.to/2vjoEDe http://amzn.to/2vjqxiX http://amzn.to/2vpprmG


24/08/17
Donde surgen las sombras - David Lozano Garbala (SM) - Reedición -
El libro de los rostros - Ana Alonso y Javier Pelegrín (SM) - Reedición -
Héroe en deportivas (Nunca seré tu héroe III) - María Menéndez-Ponte (SM)
Paradise Rock - Jordi Sierra i Fabra (SM)
Quijote en Eolo - Daniel Hernández Chambers (SM)

29/08/17
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes - Elena Favilli (Destino)

31/08/17
¿De quién te escondes? - Charlotte Link (Grijalbo)

También podría gustarte:

14 comentarios

  1. ¡Hola! Muchas gtacias por la info<3 besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, hay alguno que me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir las novedades. Donde surgen las sombras tiene buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de cosas interesantes!, bueno, como todos los meses.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  5. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es el que más me llama.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me han llamado la atención Donde surgen las sombras y El libro de los rostros, espero poder hacerme con ellos ^^

    Gracias por la info!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Muchas gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Creo ver un par de thrillers que podrían gustarme mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola, esta edición de Donde surgen las sombras está mucho mejor que la anterior, y quisiera igual el de Sierra i Fabra. Muchas gracias por compartir las novedades.
    Un saludo desde La letra como alimento

    ResponderEliminar
  10. Pues espero que por acá llegue Donde surgen las sombras porque le tengo el ojo echado desde hace varios años y nada que logro encontrarlo. Además esa nueva portada está súper bonita :).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me quedo con la novela ¿De quién te escondes? Nada mas leer la sinopsis lo he tenido claro :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Menos mal que ninguno me llama a gritos, podré aprovechar para leer los pendientes que tengo
    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por compartir las novedades para este mes de agosto, aunque lo cierto es que se nota un poco que estamos en veranito al ver esas nuevas lecturas. Las dos que más me han llamado la atención son El libro de los rostros, y ¿De quién te escondes? Creo que me los apuntaré, pero puede que espere a que salgan y alguien los reseñe para conocer algunas impresiones, pues tengo muchos pendientes que atender jeje.
    Un beso desde UnMundoDeVerdad, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar